Txin txin! ¡Brindemos!

El tercer día siempre es para much@s, el de la recolocación del Universo. Vamos poniendo cada cosa en su sitio, recordamos la cantidad de buena gente que estamos conociendo, encontrando y volviendo a abrazar… pero también es día de encontrar porqués. Como el de la novedad de este año. Los vasos reutilizables.

Las y los jóvenes sabemos mejor que nadie que el tema de los residuos se nos está yendo de las manos en nuestro día a día en general, y en nuestras fiestas en particular. Se calcula que en San Fermín los servicios de limpieza recogen unas 1.140 toneladas de residuos. Que si recuerdas cosicas del cole… una tonelada son mil kilos…. mil por mil, ya tal… ¡Y LO SABES!

Así que de ahí viene el slogan “Del otro vaso paso, aski dut batekin” y la campaña por la que en la mayoría de establecimientos nos ofrecen vasos reutilizables. ¡Hala! Ya sabes una cosa más de estos Sanfermines (si no la sabías ya).

Recuerda que mientras unos están pidiendo la hora a estas alturas de fiestas, las y los jóvenes seguimos a nuestro rollo. La programación exclusiva para nosotr@s llega pasado mañana así que buen momento para ver cómo tenemos el cuerpo, comer en condiciones, descansar con una buena siesta… y decidir cómo nos lo vamos a montar hoy. Te dejamos el programa para que decidas qué hacer… eta ongi pasa!!! ¡Pásalo bien!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s