Javier Erro: “Nos esperan muchas sorpresas y mucho show”

Javier Erro estrena esta noche la Zona Joven de la Plaza de los Fueros a las 23:30 para intentar seguir siendo profeta en su tierra. Hemos entrevistado al cantante antes del show de esta noche.

– Es difícil ser profeta en tu tierra, así que confiesa: ¿cómo van esos nervios Javi?
Javi: Los nervios bien… Jeje. Siempre pienso que estar un poco nervioso es bueno, si no, ¡seríamos rocas! La verdad es que aunque soy un culo inquieto, no suelo tener problemas para mantener la calma… ¡¡al menos no hasta minutos antes de subir al escenario!!

– ¿Qué tipo de repertorio tiene preparado Javier Erro y su banda? ¿Qué nos espera esta noche?
Javi: El repertorio va a ser muy variado y conocido para el público. No faltarán temas que interpreté en el programa de televisión, así como canciones que me han acompañado en mi repertorio desde pequeño. Además, una de las grandes sorpresas será la incorporación de mi primer tema propio titulado ‘Sin Querer’. ¡Ojalá sorprenda y guste mucho!

– ¿Cómo se las apaña un cantante en Sanfermines para salir y no perder la voz? ¡Danos un consejillo!
Javi: Como Pamplonica que soy y aunque me duela decirlo, en estos casos lo mejor es huir un poquito del bullicio y disfrutar de unos días de descanso. Para mí es imprescindible dormir bien, acompañarme siempre de una botella de agua, unos caramelos de propóleo… Y bueno, es cierto que ver los actos más emblemáticos de las fiestas por la tv es un poco frustrante, pero todo merecerá la pena para poder disfrutar al 100% esta noche.

– No ha pasado mucho tiempo desde tu debut en los escenarios… pero tampoco eres nuevo en esto. ¿Qué es lo que más te mola del mundillo de la música? ¿Y lo que menos?
Javi: Lo que más, sin duda, poder estar haciendo lo que me gusta (cantar, interpretar, tocar el piano..) ante gente que acude a verte con el objetivo de pasar un buen rato. Lo que menos, quizás, es no estar siempre acompañado de tu gente (familia y amigos) a la que echas de menos cuando toca salir fuera de casa… Pero gracias a las redes sociales y el Skype siempre estoy en contacto, ¡aunque sea una videollamada haciendo tiempo mientras viene el avión!

– ¿Y tus Sanfers antes de ser cantante? ¿Cómo eran?
Javi: ¡¡Como los de cualquier Pamplonica!! He disfrutado mucho de la comparsa (y aún lo sigo haciendo con mis primos peques), en las barracas con mis tíos y hermanos, acudiendo al mayor número de conciertos posible, con los míticos bocatas en los fuegos, disfrutando de la noche con mis amigos, emocionándome con cada Txupinazo… Y claramente, ¡todo esto seguirá siendo así! Que no me lo cambien.

– ¿Qué te parece que haya una programación exclusiva para nosotr@s de 12 a 17 años?
Javi: La idea de establecer la zona joven me parece fantástica por parte del Ayuntamiento ante un pequeño ‘vacío’ de espacio propio evidente hacia ese rango de edad entre los 12/17. Sin embargo, desde aquí quiero decir que al fin y al cabo, el espectáculo será para todos los públicos y quiero invitar no solo a gente de esa edad, ¡sino a todo el que quiera disfrutar de un buen show musical!

– ¿Por qué no nos podemos perder el bolo de esta noche?
Javi: Como digo, esperan muchas sorpresas y mucho show esta noche. Es también una manera de mostrar de vuelta el cariño que me ha brindado siempre la ciudad, que es algo difícil de expresar. Junto a mis músicos hemos preparado algo muy espectacular y queremos conseguir caras de emoción en el público. ¡Ojalá se anime mucha gente a acompañarnos!

– ¡MUCHA MIERDA JAVI! ZORTE ON!!

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

