Crónica de una juerga anunciada

El día que la iban a estrenar, la Zona Joven de la Plaza de Los Fueros se vistió de gala.   El día que la iban a estrenar, Cruz Roja Navarra, Hegoak y el Ayuntamiento de Pamplona, Javier Erro y muchos más amigos echaron el resto.                                                 El día que la iban a estrenar, sabíamos que lo íbamos a pasar bien. Pero no tanto.                                                                 

A las 20:00 Judith Jaso reunió a “sus amores” para hacer de maestra de ceremonias y estenar por primera vez en Sanfermines una zona exclusiva para jóvenes de entre 12 a 17 años. La joven youtuber navarra hizo las delicias de sus fans que no dudaron en hacer cola para hacerse fotos con ella, abrazarle, recomendarle sus canales de youtube… ¡Gracias Judith!

Pero la fiesta no había hecho más que empezar y las atracciones y juegos nos hicieron darlo todo. Las barredoras no dejaron a nadie en pie, la fiesta de la espuma nos refrescó y espabiló en este ecuador de las fiestas y los juegos de Cruz Roja Navarra como el de La Voz unidos al karaoke nos hicieron dar el cante de lo lindo. Pero ojo que también encontrar a más de un vozarrón con mucho futuro en esto de la música. Especial agradecimiento al jurado de La Voz por aguantar en sus oídos tanto gallo fuera del corral y a los premios de bocata y refresco para los fuegos que molaron todo. Las fotos tampoco tienen desperdicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero después de los fuegos, Javier Erro y su banda se encargaron de poner la guinda al pastel. Temazo tras temazo el joven artista navarro se metió al público en el bolsillo y fue profeta en su tierra con un gran concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eta hala bazan, ala ez bazan, sar dadila kalabazan, eta atera dadila Gazte Eremuan gaur ere.

Y colorín colorado, hasta dentro de un rato porque hoy también tenemos un segundo día de traca. ¡NOS VEMOS!

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s