Si vienes, repites ¡Y lo sabes!

Segundo día de mamporros en las atracciones, piques varios, buena música y mejor bailoteo en la Zona Joven de Los Fueros. Barre handiak!!! ¡Muchas risas!

Atracciones

Las y los jóvenes volvimos a invadir la Plaza de Los Fueros desde las 8 de la tarde. En cuatro carpas disfrutamos gratis de la mítica actividad de circo donde podías mojar a un colega si dabas en la diana, echar una partida a máquinas de arcade, o duelos en los futbolines y mesas de aire. Más de uno y de una demostró que no tiene rival. Nivelón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero donde más risas hubo por metro cuadrado fue en la lucha de gladiadoras y gladiadores. Alguna se fue caliente a casa, a otros le quitaron la gomina de un sopapo… pero todo con fair play. Bueno, a ratos. Para muestra la poca piedad de esta chica con su colega a limpio mamporro. ¡Jaja!

¡Poca piedad con l@s colegas en la #ZonaJoven! ¡Jaja! #sfsuperpoderes

A post shared by Pamplona Joven (@pamplonajoven) on

Y la banda sonora estuvo movidita con los Kimera que movieron al personal con su fresco ska y Rock&Roll. Menudos figuras estos jóvenes navarros. Acto seguido, DJ Josu Rodríguez y #Andonikmugitzennau lo petaron con su musicón y coreografías. ¡Qué manera de hacernos bailar a toda la plaza.

Después de los fuegos, Go!azen hizo vibrar a sus fans haciéndoles subir al escenario. Recuerda que puedes ver más fotos y vídeos en nuestros perfiles de instagram, twitter y facebook. ¡Nos vemos en Los Fueros! Gero arte!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s