Muchas caras conocidas

El tercer día de la Zona Joven nos ha permitido comprobar que cuadrilla que prueba este programa exclusivo de 12 a 17 años, cuadrilla que repite. De ahí que algunas caras ya nos resultaran conocidas de los días anteriores.

Atracciones

De nuevo este día 12 nos activó el cuerpo desde las ocho de la tarde. Tal y como estáis reflejando en las encuestas que los informadores e informadoras de Cruz Roja Navarra os están haciendo, todo lo que sea música, os chifla. La Masterclass de Hip Hop puso en movimiento a toda la plaza. Aprendidos unos pasos básicos, estos Sanfermines vas a dejar a todo el mundo boquiabierto.  Pero también vimos que los y las jóvenes aprovechamos estos días para hacer deporte si surge la oportunidad como en la pared de escalada instalada ayer en Los Fueros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y mención aparte la del tobogán gigante que nos trajo muchas risas como podemos ver en el boomerang todo loco que hicimos.

A post shared by Pamplona Joven (@pamplonajoven) on

La fiesta de esta tercera jornada tuvo el broche final de Brigada Improductiva. El grupo navarro sigue confirmándose como una referencia del ska y su buen rollo y letras reivindicativas nos dejaron con un gran sabor de boca. Oso onak!!

Y nos pena muchísimo contar esto pero… hoy es el último día de esta Zona Joven de San Fermín 2017. Así que no nos pongamos sentimentales. Pásate desde las ocho que tenemos una fiesta final de traca. ¡Nos vemos! Gero arte!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s