¡Tod@s queremos más!

Las despedidas siempre son agridulces. Este primer año de Zona Joven nos ha dejado grandes momentazos, hemos conocido gente muy maja, las atracciones lo han petao, los conciertos nos han hecho darlo todo… y se acaba sí, pero nos ha servido para saber que las y los jóvenes de entre 12 y 17 años necesitábamos un espacio así.                                         Gustora egon gara, egitarauak topera gozatu ditugu eta errepikatzeko nahian geratu gara!

Hasta el último suspiro

En la cuarta y última jornada no remoloneó nadie y antes de las 8 de la tarde ya había colas en las atracciones para disfrutar de nuestro Pobre de Mí desde el primer segundo. Las barredoras nos volvieron a poner a prueba y después de estos Sanfermines… ¡más de un@ se ha ganado plaza en los 110 metros vallas de las Olimpiadas! jaja!!

El toro mecánico, la cancha de fut-basket y la gymkana todo loca os hicieron soltar adrenalina antes de volver a bordarlo en el karaoke. Está demostrado que mientras nuestros mayores pierden la voz estos Sanfermines… nosotros tenemos voz para dar el cante para rato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y la guinda del pastel la pusieron DJ Txurru y Josu Rodríguez a los platos. Supieron ponernos la música que nos gusta en cada momento para dejarnos un gran sabor de boca en el fiestón de clausura de la Zona Joven. Mila esker guztioi! Gracias a tod@s!!! Ha sido MUNDIAL. Mundiala!!!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s