Un balance para el futuro

Positiboa izateaz gain, balantzeak baimentzen gaitu etorkizunean Gazte Eremua hobetzea. Además de ser positivo, el balance de la Zona Joven estos Sanfermines nos permite mejorar el programa de cara al futuro gracias a vuestra opinión recogida en las encuestas que os hemos hecho del 10 al 13 de julio.                                                                    

En números

Según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Iruña, un total de 13.400 jóvenes hemos disfrutado de nuestra Zona Joven en Los Fueros del 10 al 13 de julio. Unos números espectaculares para tener sólo 4 días de programación exclusiva.

Por otro lado, las 26 actividades programadas han salido adelante con éxito de participación y en redes sociales, también os habéis enganchado a nuestros perfiles de PamplonaJoven. En total, 318 nuevos seguidores/as tenemos en Facebook, Twitter e Instagram. Mención aparte merece esta última red social donde con iniciativas como el concurso #sfsuperpoderes o las mejores imágenes, vídeos y boomerangs de lo que pasaba en directo han generado 273 nuevos seguidores/as.

Más allá de los números

Por primera vez en la historia de los Sanfermines hemos tenido una programación exclusiva para jóvenes de entre 12 y 17 años así que no nos bastaba con que os lo pasárais bien, necesitábamos vuestra opinión para saber qué os mola, qué se puede repetir o qué hay que cambiar.

Nos habéis dejado muy claro que vivís la música como nadie y que no os vale con que se os ponga una lista de reproducción con temas actuales. Queréis ser protagonistas y por eso habéis apuntado que los karaokes, el concurso La Voz, la Master Class o las coreografías dirigidas por DJs os molan.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado hay atracciones que pese a parecer más infantiles porque son hinchables, han sido un éxito como las barredoras y el toro mecánico. Las carpas de arcade, splash, mesas de aire y futbolines gratis también han sido muy bien valoradas por la gran mayoría de vosotr@s. También habéis agradecido los juegos y gymkanas que se han currado los chicos y chicas de Juventud Cruz Roja Navarra. Nos hemos reido muchísimo junt@s. No nos olvidamos de otra gran dinamizadora que habéis podido tener bien cerquita. Judith Jaso es de carne y hueso, super maja y nos ha ayudado mucho con la difusión de la programación. Gracias Judith!!

Tampoco nos olvidamos de nuestras amigas y amigos de Hegoak que nos han tenido informad@s a la perfección sobre prevención y reducción de riesgos y daños del consumo de drogas. Lan itzela ekipo! ¡Gran trabajo!

Y por último, queréis que vuestr@s artistas favorit@s actúen ante vosotr@s en Sanfermines. Tener tan cerca a Javier Erro y su banda, Go!azen, Kimera, Brigada Improductiva o los DJs Josu Rodríguez y Txurru lo habéis valorado muy positivamente y en definitiva, todo esto que os hemos contado nos hace pensar… ¡que ha merecido la pena! ¡MOGOLLÓN!

Mila esker guztioi eta…. GUTXI FALTA DA!!

¡Gracias a tod@s…. Y YA FALTA MENOS!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s