II Cumbre Juvenil Antirumor

¡Cuántas veces escuchamos en conversaciones opiniones estereotipadas y basadas en la ignorancia sobre la inmigración y la diversidad cultural!

Con el objetivo de romper con estas dinámicas, Getxo acoge la II Cumbre Juvenil Antirumor, en la que participarán 50 jóvenes de distinta ciudades de entre 14 y 18 años.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Pamplona se ha sumado a esta iniciativa, en la que también  participan 10 jóvenes de las entidades Medicus Mundi, Asociación SEI, CEAR y Sinarzubi, Estas entidades forman parte de Zaska, la Red Antirumores de Navarra.

Los asitentes a la cumbre participarán en talleres y actividades que les dotarán de herramientas para aplicar la estrategia antirumores en sus asociaciones, institutos o barrios.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s