Se buscan candidatos para hallar el legado de Verboom: vuelve el room escape a la Ciudadela

Vuelve el room escape a Ciudadela con cinco nuevas sesiones de esta actividad destinadas a jóvenes de 12 a 16 años empadronados en Pamplona. A partir del lunes comenzará el plazo de inscripción para cinco nuevas sesiones de ‘El legado de Verboom’, que tendrá lugar los días 17, 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

En total serán 150 plazas, a 30 máximo por grupo, y de nuevo las sesiones tendrán lugar en tardes de viernes y sábado. Es esta ocasión el room escape alarga su duración hasta las dos horas y comenzará a las 17 horas, en el exterior de la Sala de Armas, dentro del recinto fortificado.

Cada plaza costará 4 euros y los grupos se completarán en orden de inscripción desde el lunes 6 de noviembre en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), presentando el DNI. Cada persona solo podrá hacer dos inscripciones. Si quedaran plazas disponibles se ampliará la inscripción a jóvenes no empadronados en Pamplona a partir del 13 de noviembre.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s