¡Participa en la iniciativa ‘Musika en marcha’! ¡Sé el protagonista!

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá este viernes, 4 de mayo, las inscripciones para el nuevo programa ‘Musika en marcha’ que ofrece escenarios para grupos de música y solistas de entre 14 y 30 años con empadronamiento en Pamplona. Podrán participar grupos o solistas que presenten canciones de música moderna: rock, pop, indie, rap, techno, heavy, metal, electrónica, punk, soul, funk, reggae, jazz o cualquier otro estilo o tendencia musical. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del 27 de mayo en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) o Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24). Es necesaria rellenar una ficha que se recogerá en Casa de la Juventud o en Civivox Iturrama o descargarse en la web www.pamplonajoven.es.

El objetivo de esta nueva iniciativa municipal es promocionar el talento joven posibilitando espacios en los que grupos y solistas locales se suban al escenario a tocar. Quienes se apunten a esta iniciativa podrán tocar en uno de los que se habilitarán para ello durante el mes de junio y formar parte en la bolsa de grupos de música que gestiona la unidad de Juventud. Además, todos los grupos y solistas participantes, como cierre final, actuarán en la Ciudadela el viernes 29 de junio.

Condiciones para participar

  • Al menos la mitad de las personas componentes de un grupo y en el caso de la persona solista deben tener empadronamiento en Pamplona en el momento de inscribirse.
  • Una misma persona puede estar en uno o más grupos. Un grupo con las mismas personas componentes no podrá presentarse con más de una denominación.
  • Al menos dos tercios de las personas componentes deben tener entre 14 y 30 años.
  • No se admitirán grupos o solistas con contrato en vigor con una compañía discográfica, pero sí los grupos con trabajos discográficos auto-financiados por ellos mismos.

¿Cómo se desarrollará ‘Musika en marcha’?

Una vez finalizado el plazo de inscripción, y con solistas o grupos ya admitidos se diseñará el calendario y organización de las actuaciones previendo una actuación de unos 30-40 minutos por grupo o solista.

Los grupos sólo podrán actuar con las personas que consten inscritas. La posible sustitución de alguna persona componente del grupo deberá estar justificada y deberá autorizarse previamente por el Consistorio.

‘Bolsa de grupos de música joven’ a disposición de entidades sin ánimo de lucro

Los grupos y solistas que se inscriban en ‘Musika en marcha’ pasarán a formar parte de una ‘Bolsa de grupos de música joven’ con la que podrá contar el Ayuntamiento y que gestionará la Unidad de Juventud. Esta bolsa quedará a disposición de entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades gratuitas, que fomenten la convivencia, la libertad y la creatividad y abiertas al conjunto de la población de Pamplona.

Anuncios

Acerca de pamplonairunajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s