Sabemos que lo estabas esperando… ¡El 1 de agosto comienzan las actividades de ‘Cada día un plan’!

Por segundo año consecutivo se pone en marcha el programa ‘Cada día un plan’, con 22 propuesta de actividades gratuitas en el mes de agosto, de lunes a viernes por la tarde, en la propia Casa de la Juventud (excepto el 15 de agosto, que es festivo). Las actividades varían según el día, con manualidades, preparación de platos, talleres de psicología, baile o nuevas tecnologías. Todas ellas están dirigidas a jóvenes a partir de 14 años, no es necesaria la inscripción previa y se desarrollarán de 19.30 a 21 horas.

La propuesta de ocio incluye oferta para realizar todo tipo de manualidades variadas con distintos materiales y elementos. Por ejemplo, se podrá modelar un tótem en arcilla (jueves 2 de agosto), crear un miniterrario diorama (viernes 10), hacer un llavero de goma eva (martes 14), diseñar una camiseta con el arte de la lejía (jueves 16) o realizar bisutería étnia con trapillo (jueves 23). La juventud que se acerque a la Casa en agosto podrá también adentrarse en la gastronomía con un plan para la elaboración de distintas ensaladas internacionales (jueves 30) o bailar al ritmo de distintos estilos en un recorrido por bailes de todo el mundo como el hip-hop (miércoles 1 de agosto), el swing (martes 7), Bollywood (martes 21), danza del vientre (lunes 27) o salsa (martes 28).

 

A esta oferta de ocio se suma la realización de dos talleres exprés de comunicación no violenta y de psicología positiva (miércoles 8 y lunes 13) y otros tres talleres en los que las personas asistentes aprenderán a elaborar champú con plantas medicinales y aceite de almendras (9 de agosto), a elaborar lociones naturales para todo tipo de pieles (viernes 17) y a elaborar colonias con esencias naturales (viernes 24). Asimismo, se realizaran varias actividades relacionadas con las nuevas tecnologías que van desde crear proyectos de realidad aumentada (viernes 3) o convertir fotos 2D en fotos 3D (lunes 6) hasta aprender a optimizar las fotos con el móvil (lunes 20), reparar hardware (miércoles 22), introducción a la animación 3D con Blender (miércoles 29) o aprender a hacer vídeos y a editarlos con el móvil (viernes 31).

Anuncios

Acerca de pamplonairunajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s