¡Gracias a todos los que participasteis en la Zona Joven de San Fermín 2018!

Un año más, la Zona Joven de San Fermín ha congregado a miles de jóvenes dispuestos a pasárselo en grande durante las fiestas. En concreto, a la Plaza de los Fueros se acercaron 13.700 personas, aumentando, de esta manera, la cifra del pasado año. Además, muchos de ellos han sido asiduos participantes de la Zona Joven, repitiendo diariamente. De esta forma, la Plaza de los Fueros se consolida como espacio de encuentro de jóvenes de 12 a 17 años, a los que, desde hace un año, se dedica una programación exclusiva. 

Las actividades más exitosas han sido el festival Holi, inaugurado este año, el zumba, el karaoke, las masterclass y la música de los DJ’s. Y precisamente la música, tal y como el año pasado, ha estado muy presente en la Zona Joven estos Sanfermines. Por la Plaza de los Fueros han pasado artistas de la talla de The Offensive, Skakeitan, Eme DJ, Rawan Diallo, Lucy Paradise, DJ Txurru, Talco, Bad Gyal y DJ Andu, que amenizaron las noches de las fiestas reuniendo a miles de jóvenes al ritmo de sus acordes.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona reeditó su programa para la prevención y reducción de riesgos asociados a los consumos de alcohol y otras drogas durante las fiestas. Lo hizo repartiendo entre la población joven más de 4.000 folletos y 7.000 pegatinas de la campaña www.sfsuperpoderes.com. cuyo lema era “En fiestas usa tus superpoderes. Piensa, decide, disfruta” desde el punto fijo de los especialistas de Hegoak.

Desde aquí deseamos agradecerles a ellos, a los artistas que actuaron en la Plaza de los Fueros, a Cruz Roja por la dinamización del espacio con juegos , ginkanas y concursos y, sobre todo, a vosotros por venir.

Mila esker guztioi eta…. GUTXI FALTA DA!!

¡Gracias a tod@s…. Y YA FALTA MENOS!

 

Anuncios

Acerca de pamplonairunajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s