Sorteo de entradas para la ópera ‘L’elisir d’amore’

¡Buenas noticias! Esta semana sorteamos cinco entradas dobles para la ópera ‘L’elisir d’amore’ que tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Gayarre. Se trata de una ópera cómica italiana, cuya historia transcurre en un pueblo del País Vasco francés a finales del siglo XVIII.

Para participar, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección sorteos.pamplonajoven@gmail.com con vuestro nombre, dos apellidos, número de teléfono y las respuestas a las siguientes preguntas:

– ¿Quién compuso la ópera ‘L’elisir d’amore’?

– ¿Qué tres artes escénicas engloba el ciclo Estrena 2011?

El plazo para responder finaliza este miércoles 19 de octubre a las 12 del mediodía. Sólo se admitirá una respuesta por participante. Los e-mails que no cumplan todos los requisitos quedarán excluídos del sorteo. 

Daremos a conocer los ganadores este miércoles en el blog. ¡Mucha suerte!

Acerca de pamplonairunajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario