Programa de las fiestas de San Fermín 2015

¡San Fermín ya está aquí! Y el programa municipal de 2015 cuenta 459 actividades variadas, en distintos espacios de Pamplona, destacando las musicales.

Más del 70% del programa está centrado en la música. Como novedad, este año tras el Chupinazo, bandas de gaiteros amenizarán la entrada a las fiestas en la plaza del Castillo. Destacan los conciertos de la plaza del Castillo y la plaza de los Fueros, con grupos como Celtas Cortos, M-Clan o Nancys Rubias. La verbena de la plaza de la Cruz contará con la actuación de Azúcar Moreno.

En segundo lugar destacan las actividades infantiles y familiares. Desde la salida de gigantes y cabezudos (cuya despedida tendrá un desarrollo más interactivo, con un acto teatralizado y sorpresas para los más pequeños) hasta el toro de fuego, pasando por el teatro de calle y otras actuaciones musicales o lúdicas. También estarán las ya típicas atracciones de ‘¡Menudas fiestas!‘ en Conde Rodezno.

En el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2015 se lanzarán 6,2 toneladas de materia explosiva. Como novedad, este año se lanzarán voladores, en este caso “cohetes con varilla”, que ofrecen espectáculo de fuegos a media altura. La empresa ganadora se llevará 5.600 euros y el trofeo-escultura titulada ‘Meteoro’ del artista Javier Muro.

No faltarán el Recital de Jotas, el Deporte Rural, el desfile de Caballeros en plaza o las corridas de la Feria del toro. ¡Y los encierros como plato estrella!

Consulta el programa y disfruta de los sanfermines.

PROG1

PROG2

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s